miércoles, enero 04, 2006

algo eriso, algo indignado...

pues si, lo que parecia impensable pasó, me quedé sin mota, mi paro se fue de viaje (tambien se fue fuera de la ciudad) y no se cuando se le ocurra regresar al cabron, en estos momentos es cuando mas maldigo a la maldita propaganda prohibicionista, xq bien podria ahora mismo salir a la tiendita de aqui arriba y comprarme unos cuantos churros para pasar el rato, y asi hacer mas llevadero el maltratado clima de esta ciudad, pero en fin a ver si no termino por salir a buscar a lo wey un toque... por cierto ya vieron el spot q saco la martita segun donde dice "todos los niños que consumen drogas hoy seran delincuentes mañana", q miedo, hasta donde llega la estupidez de nuestros representantes, en una entrevista q aparecio en la revista proceso decia q su ex marido queria coger con ella todos los domingos y a ella esas cosas nomas no, yo no se que piensen pero a mi en lo personal me resulta dificil tomar en serio a una mujer que despilfarra tal cantidad de sandeces en veinte segundos de comercial televisivo y ademas de todo esta mal cogida... vamos chente!!