lunes, enero 02, 2006

Soñar no cuesta nada.

¿Se imaginan amigos cañamofílicos el día en que sembrar, vender y consumir nuestra planta amiga sea legal? Como soñar no cuesta nada aquí les preparo una lista de las cosas que voy a hacer el día que se legalize la marigüana.

  1. Me voy a comprar unos 10 kilos en un lugar establecido, voy a pedir comprobante fiscal y lo voy a enmarcar.
  2. Voy a organizar un fumatón con todos mis amigos en el cual se quemarán los primeros 4 kilos.
  3. Voy a sembrar semillas en todas las macetas de mi casa, y en los parques y en donde haya tierra.
  4. Voy a forjar unos churros y los voy a regalar en coyoacán a las personas que me muestren su credencial de elector.
  5. Voy a ser un poco mas feliz que ahora.
Bueno, pues esto lo que yo haré ¿que harán los lectores?