jueves, diciembre 29, 2005

No fumen con tos.

Desde una semana antes de enfermarme no había fumado, estuve enfermo una semana ¡¿Cómo chingados es posible que sean vacaciones y yo sin darle un jalón?! Ofendidísmo por tal afrenta y sintiendome muy chingón, ayer después de entrevistar al gil me descidí a darle un par de trompadas al hiter, como ya estoy mas o menos normal de la garganta pues no me pasó nada, así que hoy en la mañana dije "pues que tanto es tantito" y ¡tómala barbón! me pongo a toser como poseido por un demonio y hasta vomité. El hecho yo se lo adjudico a una de tres cosas:

1. Mi garganta todavia esta en obras.
2. El THC, elixir maravilloso, interactuó con el jarabe pa la tos y tal vez se me reventó el hígado. (ójala que esta no sea)
3. La pinche mota que nos vendieron la cultivó el mismo diablo, no es la primera que me hace esto la muy desgraciada, el día que le dimos el primer jalón pa testiar el material me dio un malviajote marca llorarás.

Bueno mijos cuidensen y no anden fumando con tos.

1 Comments:

Blogger . escribió...

jajaja ni pedo regañadisimo!!! inche cosa ya ves lo q te pasa por pacheco...

3:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< De regreo a las demas pachequeadas.