jueves, diciembre 29, 2005

preguntándole a la cosa...

pos aquí seguimos tronándonoslas y en esas nos andamos con el pacheco de la cosa que ayer me entrevistara y hoy le regreso la cortesía como quien rola el toque..

El gil: nombre y edad mi estimado
C.I.: Ernesto Ulises Román González, 21 años cumplidos, a su servicio.

El gil: cuentemos un poco de como se acerco a la mostaza..
C.I.: mire ud. yo siempre había oido maravillas de mafafa en todos lados, en la tele, en mi casa, en revistas y en los libros de Carl Sagan. Un día leí uno de los ensayos pro-mota de ese güey y me junté con unos vagos que yo sabía fumaban, de esos vagos no se que se hizo, pero el gusto me quedó.

El gil: como experimento su primera vez con la juana
C.I.: fué una sensación catárquica, una eufória similar a estar muy contento, después vino la reflexión y el viaje profundo y después un hambre la chingada.

El gil: que fue lo q le impulso a regresar una segunda vez por sus favores
C.I.: la sensación de bienestar general y las ganas de seguir profundizando en algunas cosas que me hizo pensar por primera vez.

El gil: que le diria a una persona que no ha probado nunca la mota
C.I.: Pues que comparada con otras drogas es bastante inocua, y si toman alcohol la mota no los va a espantar. Por otro lado también me gustaría decirles que no es crimen ni esta moralmente equivocado darse un toque, y por lo tanto debería ser despenalizado

El gil: cual ha sido su viaje mas memorable
C.I.: pues una vez que me dormí justo después de fumar, tuve un sueño muy loco que me enseño bastante cosas de mi mismo.

El gil: entiendo que usted esta a favor de la legalizacion, cual cree que sea el motivo x el cual no ha sido posible q esta se de
C.I.: pues porque el imperio criminal no paga impuestos
pero si tiene el poder de hacercarse a legisladores para poder seguir manteniendose al margen de la ley fiscal

El gil: como se le ocurre a usted que pueda combatirse esta situacion, que haria falta para q esto fuera posible
C.I.: pues en primera frenar las campañas de desinformación como "vive sin drogas" y similares, tener folletos con información imparcial sobre el consumo de sustancias psicoactivas en centros de salud y usar los medios legales de los que disponemos para pedir que se nos deje ejercer nuestra libertad

El gil: cual ha sido el precio que le ha exigido su noble vicio
C.I.: pues la verdad
si analizamos la relación costo beneficio, la mota a sido mas alegría que tristeza, pero me molesta mucho ser criminal solo por disfrutar algo tan sano.

El gil: ya para terminar, algo que quisiera usted agregar ahora que anda bien puesto a quienes nos leen?
C.I.: Si, muchachos siguan fumando, pensando críticamente, disfrutando y aprendiendo

y entre jale y jale las respuestas de la cosa se quedan en el ambiente para quien se anime a darles el toque..