domingo, enero 01, 2006

Estrellas.

Hoy, por primera vez desde hace mucho tiempo, ví las estrellas con atención. Aunque nunca he tenido pretenciones de astrónomo, siempre me ha resultado tranquilizador ver las estrellas, pocas cosas te hacen enteder tan bien la idea de infinito (aunque las estrellas realmente no lo sean). La contaminación atmosférica y visual hicieron que no pudiera ver tantas estrellas como cuando vivía en Tuxtla, es una de las cosas que extraño de allá, también extraño la comida, a mis amigos y la pinche sensación que tenía de invencibilidad. Que chingón era tenr 17 años me cae.

2 Comments:

Blogger Cangrejoinmortal escribió...

beuno, tampoco estoy tan jodido

11:02 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

jajajaja.... no me hagas reir ulises....bueno tampoco las chavas decían que estuvieras hecho un cuero...bueno... reo que el chito era el unico que opinaba diferente

1:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< De regreo a las demas pachequeadas.