domingo, mayo 14, 2006

historia pacheca del ego.

ello: ¡pinches pájaros, como hacen ruidos! a ver DESPIERTENSE TODOS.
ego: ¿Qué pasó? andaba soñando bien bonito.
supero-ego: Bueno, Ya que estamos despiertos hay que levantarse.
ego: Bueno.
ello: No, ni madres mejor aca acostadotes, es más, puto el que se levante.
super-ego: ¡A levantarse he dicho!
ego: Pues, se me hace que si es buena idea levantarse ¿no crees ello?
ello: Órale par de jotos, pero no me vuelvan a pedir nada todo el día.
super-ego: Ya que estamos levantados hay que hacer un poco de ejercicio.
ello: Estás pendejo, mejor vamos a prender la tele.
super-ego: El ejercicio es bueno para la salud, un poco de calestenia, unas abdominales, unas lagartijas...
ello: No mamar, luego vamos a oler bien ojete y vas a querer que nos bañemos. Además es domingo y esta el Chabelo.
super-ego: ¿¡Chabelo!? espero que no pretendas que veamos eso, mejor vamos a seguir con el libro.
ello: NOOOO, pinche libro me da hueva, además las edecanes de chabelo están bien güenas.
super-ego: ¿No te da vergüenza ser tan primitivo?
ello: pinche mamón culero. A ver, que decida el otro pendejo.
ego: Pues... vamos a bañarnos y despues decidimos que hacemos, ¿les parece?
ello: Nel yo quiero ver Chabelo, bueno ya se me pasaron las ganas, mejor otra vez a dormir.
super-ego: Si nos bañamos primero nos tendriamos que volver a bañar después del ejercicio.
ello: ¡que no vamos a hacer ejercicio puta madre!
ego: Ándele, ya vamonos a bañar.
(Después del baño)
ello: Siempre te tienes que enjabonar las putas orejas ¿verdad?
super-ego: De otro modo estarían sucias.
ello: Ya se acabó chabelo por tu culpa.
super-ego: Todo sería más fácil si no fueras tan testarudo.
ello: Ya hay que prender la tele no sean payasos.
super-ego: Es muy temprano para prender la tele.
ello: !Es muy temprano para estar despiertos animal! la pinche gente normal sigue jetona a esta hora.
ego: super-ego, creo que no es tan mala idea prender la tele, digo, si no te molesta.
ello: Ya somos mayoría, vamos a buscar un canal donde salga una vieja en calzones.
super-ego: Quiero que quedé muy claro que no apruebo el que estemos viendo televisión.
ego: Yo quería ver caricaturas.
ello: Haaaay no maaaaaames.
super-ego: A nuestra edad, es inaceptable.
ego: entonces ¿que hacemos?
super_ego: Vamos a caminar.
ello: simón, ya me aburrí.
(En la calle)
ello: Vamos a aventarle piedras a los carros, vamos a robarnos algo en la tienda, uyy que sabrosa esta la vieja de la revista, vamos a comprarla, vamos a patear a ese güey que nos vió feo...
ego: No ¿como crees?, mejor vamos al parque y nos sentamos a ver cosas.
ello: No seas puñal, hay que hacer algo emocionante.
super-ego: No, lo que haremos es ir a inscribirnos al gimnasio.
ello: UUUY no, ahora si te volviste loco, o pendejo, o las dos.
ego: Sin ofender, concuerdo con ello.
ello: Ya vamos a meternos a la casa, pinches aguafiestas.
ego: Bueno.
super-ego: No se puede con ustedes.
(Dentro de la casa)
super-ego: Supongo que ahora si podemos empezar a leer.
ego: Si, me parece bien.
ello: pinches ñoños.
super-ego: Agarremos bien el libro que se maltrata.
super-ego: Sentemonós ¿que es eso de leer acostados?
ello: ¿Ya terminamos de leer?¿Ya terminamos de leer?¿Ya terminamos de leer?¿Ya terminamos de leer?¿Ya terminamos de leer?¿Ya terminamos de leer?...
super-ego: ¡No te atrevas a leer el final!
ello: pinche libro no tiene nada acá calenturiento, mejor vamos a ver más tele.
ego: !YA DEJENME LEER EN PAZ! todo el día tengo que anadar soportando los regaños de uno y las peladeces del otro, ya basta. ME voy a fumar un churro y me importa muy poco su opinión.
ello: noooo, nos vamos a desaparecer.
super-ego: Inaceptable, la marigüana es ilegal.
ego: ya estoy forjando el churro.
ello: Ya, perdón, me cae que me voy a portar bien, no seas ogete.
super-ego: Piensa en lo que estas haciendo, reflexiona, acuerdate de los comerciales de TV azteca.
ego: ello, tu nunca te portas bien, super-ego, esas son una sarta de patrañas y tu lo sabes.
ego: Nos vemos al rato muchachos.
ello: NOOOOO, PINCHES CULEROS, ME DERRIIIIIIIIIIIITO.
super-ego: cof, cof cof, No me puedes hacer esto.
ego:...
ego: ¡Por fin libre!, gracias juana.
juana: cuando quieras.

3 Comments:

Blogger Cangrejoinmortal escribió...

Con que hubieras dicho: "ese 'los' no iba ahí" todos hubieramos entendido. :D

3:34 p.m.  
Blogger avellana escribió...

me parece que el ello, el super ego y el ego, son difíciles de conciliar, siempre habrá uno en desacuerdo, pero si logras que se pongan de acuerdo, entras al nirvana
saludos

3:58 p.m.  
Blogger Cangrejoinmortal escribió...

órale eso quiere decir que ya alcanzé el nirvana

6:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< De regreo a las demas pachequeadas.