domingo, mayo 07, 2006

Como economizar el churro

Todos hemos tenido el mismo problema, el dealer esta induspuesto (o no hay varo pal vicio) y solo nos queda material suficiente pa un churro ¿como salir airosos de tal situación? ¿tendremos que volver a intentar quitarnos la eriza fumando porquerias como malboros o camels? ¿adelgazarmos de nuevo nuestra provición de bachas ? ¿y que pasa si ya nos terminamos tal reserva?. Para evitar estas cuestiones tan engorrosas les tengo un método que a mi me ha funcionado para mantener vivo ese pequeño churro por al menos tres días. El procedimiento es el siguiente: Al despertarse hay que darle un jaloncito y esperar a que el jaloncito tenga su efecto completo (es decir hasta que baje por completo) justo cuando esto suceda hay que volver a darle otro jaloncito y esperarlo igual , hay que repetir el segundo paso hasta que se acabe el churro. Ojalá que les funcione.

4 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

humedecer con baba la coronita también ayuda a mantenerlo vivo y a dosificar las caladas. (sin mojarla mucho, para que no se apague la fresita)

1:54 p.m.  
Blogger Cangrejoinmortal escribió...

no te preocupes señorita, ya llegarás.

landru, por supuesto, eso por aca se le conoce como el bomberazo

8:03 p.m.  
Blogger Plaqueta escribió...

Gran gran blog, y yo que llevo años siglos meses sin fumar. Pronto: el reencuentro.

8:16 p.m.  
Blogger Cangrejoinmortal escribió...

Pues a mi lo que me dió risa fué que la Mercado contesto bien indignada " que se haga el el antidopping si quiere" lo que me hace sospechar acerca de su retiro del mundo de la juana. Pero bueno la señora es una vieja oportunista y ni porque es bien pachecota me cae bien.

5:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< De regreo a las demas pachequeadas.